24 jul 2012

Payasos, magos y 'calabristas'



El ‘Casal’ de verano está a punto de terminar. Las pequeñas lo han hecho casi entero. En la misma escuela. Nos habíamos planteado hacer algo diferente, pero acabamos priorizando que ahora ya conocían el espacio y los compañeros. Recordamos aún el principio de curso, que fue duro.

Ha sido un gran acierto. El eje central del Casal ha sido el circo y la magia. Estel ya es muy "teatrera", o sea que se ha sentido como pez en el agua. Ona, que a veces le cuesta más soltarse, ha comenzado a interpretar y actuar dentro de las historias. Este mes de julio hemos tenido actuaciones prácticamente cada tarde. Primero de payasos (la nariz roja ya tiene un lugar en casa donde guardarla bien guardada). Después de magos (Abracadabra! grita Estel, y las dos, con las varitas de hada, hacen magia). Y también hemos descubierto un nuevo aspecto. Los "calabristas" (los equilibristas), o lo que es lo mismo: tengo que ir por el comedor vigilando que con un golpe de silla que llevan bien levantada con una sola mano encima de la cabeza, ninguna de las dos se lleve por delante alguna lámpara o cuadro.

¿Sabéis cómo empiezan mis tardes?

"¡Señoras y señores, niños y niñas, el espectáculo está a punto de empezar!"

Aplaudo muy fuerte y me lo paso en grande con la obra de teatro.

3 comentarios:

  1. Mis mellis también se lo están pasando en grande.

    Han sido 5 semanas, bueno acaban este viernes.
    No se pudo ser en su cole pq no se inscribieron suficientes niños para poder llevar a cabo "el casal d´estiu", al final opté por el cole que fue mi segunda opción a la hora de escolarizarlos. Allí han coincidido con compis de clase y también se han reencontrado con algunos de la guardería.
    Han sido semanas temáticas, el Oeste, el circo....han disfrutado muchísimo, tb han hecho talleres de cocina, de maquillaje, continuamente juegos de agua.
    Cada semana han hecho una excursión de todo el día, y una salida por la mañana.

    Han disfrutado mucho y yo estoy contenta con mi elección.....que más puedo pedir ????

    Bueno si, pediría que fuera más barato o al menos que equipararan el descuento que hacen a las familias numerosas a las monoparentales.....lo pedí en cuanto los inscribí jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola! tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras ;)

    ResponderEliminar