11 jul 2012

Un regalo muuuuuy especial



Final de curso significa también pensar en algún regalo muuuuuuy especial para las maestras, para Eulalia y Maribel. Las hormigas y los ratones, y sus padres y madres, estamos muy contentos de que hayan sido sus profesoras y les hayan enseñado tantas cosas. Por eso queríamos hacerles un detalle muy bonito para que recordaran este curso tan especial. Una madre de la escuela comentó la posibilidad de hacer estos libros. Nos gustaron mucho y se puso en marcha el operativo (enviar mails a todos los padres, recoger dinero, y sobre todo, pasar las fotografías. No es fácil, no creáis!).

La idea de estos libros es de GIRAFUS (www.girafus.es). Además de las plantillas para las profesoras, tienen para casi toda la familia. Padres, madres, tíos, tías, abuelos y abuelas. Son pues, una buena idea para hacer regalitos a la familia, también. La verdad es que son muy bonitos y además, a la hora de encargarlos se pueden pedir copias. Ni que decir tiene que yo me he he quedado uno de cada clase (en las dos clases nos gustó mucho la idea). Pienso que es un recuerdo muy bonito de los compañeros y del curso.

PD. Tenéis versión en catalán y castellano :)


1 comentario:

  1. están chulísimos!! a mi también me han hecho uno parecido y quedé alucinado!!

    me pasaré por la página.

    besos

    ResponderEliminar