7 jul 2012

5 días de vacaciones


Esta semana os he intentado resumir en cinco aspectos concretos estas pequeñas vacaciones que hemos hecho. Con alguna gente he comentado que han sido los únicos 5 días en los últimos 4 años que más se han parecido a hacer vacaciones de verdad. Hacer vacaciones en el sentido de descansar, relajarnos y dejar que pasen las horas. Nunca me habían hecho demasiada gracia este tipo de vacaciones, pero qué queréis que os diga, estos días me han entusiasmado. Seguramente no demasiados días más, porque ya me agobiaría y necesitaría un poco más de actividad, pero la verdad es que han sido geniales. Elegí un aparthotel con piscina y junto a la playa, con pensión completa. De esta manera combinaba las ventajas de no tener que hacer nada, con un espacio donde disponía de una pequeña cocina, microondas y nevera. Creo que acerté de lleno. Cuando son más pequeños lo de la pensión completa es más complicado (por las papillas, por ejemplo), pero ahora... ahora es un gran invento :)

Y qué hemos aprendido?

1 - He tenido que dar la razón a mi madre (no creáis que no me cuesta confesar esto) cuando decía aquello de "yo quiero ir a un lugar de vacaciones donde me lo hagan todo porque sino acabaré haciendo lo mismo que hago en casa”. Me alegra ver que algunos de vuestros comentarios corroboran la situación... Si os apetece releer el spot, haced clic aquí.

2 - Si quieres hacer un poco de turismo con criaturas necesitáis hacer turismo imaginativo. Inventar mil historias para captar la atención los más pequeños...

3 - Estar de vacaciones me permite tener por tiempo para dedicarlo por separado a cada una de las gemelas. Esto es un tema de debate recurrente entre padres de gemelos (y aplicable total y absolutamente a padres con hijos de edades diferentes). Nosotros tenemos un momento infalible. El grito de guerra es: Mimos con mamá!

4 - Las pequeñas han descubierto, y de qué manera, la piscina y la playa. Tanto, que hemos sufrido una Disney-metamorfosis. Sí, sí... hemos perdido a Cenicienta para convertirla en La Sirenita.

5 - A las pequeñas eso de ir al buffet libre (el restaurante - Crepería, decían ellas) les ha encantado. No os puedo engañar. A mí también me ha encantado. Probablemente, a pesar de tratarse de un deporte de riesgo, ha sido lo mejor de estas mini vacaciones.

 
¿En resumen? ¡Quiero repetir!
 

2 comentarios:

  1. ¡esas son mis vacaciones ideales¡ ¡¡fantásticas¡¡ me alegra que hayas disfrutado, es lo mejor, la comodidad de todo hecho no tiene precio, un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me alegro que tus vacaciones hayan ido genial!! te dejo un premio en mi blog:

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com.es/2012/07/13-premio.html

    ResponderEliminar