23 mar 2012

Pinceladas del mundo (6) Monte Saint Michel





Justo antes de irnos de viaje, una amiga me recomendó el libro La promesse del ange / La promesa del ángel, de Frédéric Lenoir. Y me fui con la cabeza llena de historias, y una frase grabada: "Hay que excavar la tierra para llegar al cielo".




Sous la crypte du Mont Saint Michel, un secret vieux de mille ans… Rocher battu par les tempêtes, lieu de cultes primitifs sanctifié par les premiers chrétiens, le Mont Saint Michel est loin d’avoir révélé tous ses secrets.



Bajo la cripta del Monte Saint Michel, hay guardado un secreto milenario... Roca golpeada por las tormentas, es un lugar de cultos primitivos santificado por los primeros creyentes... El Monte Saint Michel aún no revela todos sus secretos.

"El mundo es muy grande, pequeñas". Todo empezó así. Un día me ayudaron a archivar las fotografías de los viajes. Al margen de preguntar cómo es que ellas no salían, hacían diez mil preguntas. Así que me inventé alguna historia y personaje de cada viaje para que ellas también formaran parte, aunque no estuvieran. Siempre les digo que las llevaré a todos estos lugares. Ojalá. La fotografía es una de mis grandes pasiones. Me hace ilusión compartir estas imágenes. Porque si habéis estado, os animéis a explicar las aventuras, historias y personajes que os habéis llevado de estos lugares.


Otras 'Pinceladas del mundo'

1 comentario:

  1. Qué bonitas fotos! Yo también leí ese libro y me encantó. Al igual que tú me quedé con esa gran frase "Hay que excavar la tierra para llegar al cielo" qué gran signicado tiene y qué válida es para muchos aspectos de nuestra vida. Saludos!

    ResponderEliminar