14 mar 2012

Caminar contra la pobreza

Cuatro persones.100 kilómetros. 32 horas. Una causa. ¿Aceptáis el reto?

De esta manera se presenta el Trailwalker de Intermón Oxfam. Es un desafío deportivo por equipos, quizás el más grande del mundo, para luchar contra la pobreza. ¿Y en qué consiste? Pues tan sencillo y tan complicado a la vez como recorrer a pie 100 kilómetros en un máximo de 32 horas con equipos de cuatro personas. Los miembros del equipo deben empezar juntos, mantenerse juntos y terminar juntos. Será el 5 y el 6 de mayo.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos para Intermón Oxfam.

Quizá conozcáis algún equipo y ya ha habéis hecho el donativo. Si no conocéis a ninguno pero queréis participar, os invito a conocer el equipo que ha salido de la escuela de las niñas. Un grupo de madres y padres del CEIP La Trama (Sabadell, Barcelona) que entrenan con voluntad y en los lugares más insospechados. Todo ello, por un reto digno de admirar. Os invito a hacer clic y hacer un donativo. Es un momento complicado, pero nos hace recordar que 5, 10, 20 o 30 euros pueden ayudar muchísimo en el Tercer Mundo.

¿Les ayudáis con un donativo?









No hay comentarios:

Publicar un comentario