21 feb 2012

Si tuviera un día para mí sola...



Si tuviera un día entero para mí, yo... me despertaría a las diez de la mañana. Me compraría un periódico, entraría en una cafetería y me tomaría un delicioso café con leche y una pasta de chocolate ...

 
Espera, no no no no no no ...




Si tuviera un día entero para mí, lo empezaría en el gimnasio, haciendo algunos ejercicios y también nadaría un poco (sólo para demostrarme por qué estoy pagando la cuota del club) y así de paso, me sentiría bien porque ya soy (por fin) una mujer que hace algo más de deporte.

Espera, no no no no no ...

Llamaría a una buena amiga y nos pasaríamos toda la mañana haciendo una maratón de compras. Oh sí, ¡eso sería genial! Podría probarme la ropa (con calma, sin nervios) sin tener que gritar constantemente: "No toques eso", mientras me asomo por las cortinas y media tienda me ve con bragas y sujetador.

Espera, no... Mucho mejor.

Me gustaría llamar a mi centro de spa (he dicho ¿mi? Qué tontería. No he ido durante tres años. ¡Seguro que incluso han borrado mi nombre y mi ficha!) Y me gustaría pedir una cita. Masajes, terapias naturales, manicura... El paquete más caro que tengan. Después de todo, no tienes un día libre... cada día.

Pero pensándolo bien... ¡Espera!
 
Sé algo que no quiero hacer. No cocinaré hoy. Así que me gustaría probar un buen restaurante, seguro. Y me encantaría también, tener un poco de tiempo para leer tranquilamente. Y ya puestos a pedir, sería genial poder hacer el álbum de fotos por la tarde y no sólo unos minutos antes de la medianoche.
 
Espera, no, tengo otra idea...
 
Perdón, ¿qué significa que mi día libre se ha acabado? : (

Este post lo redacté a raíz de una propuesta de @ BritMums. Pero lo he querido traducir y preguntaros... ¿Qué haríais, si tuvieras un día libre sólo para vosotr@s?

5 comentarios:

  1. Muy bueno, Núria!! La verdad es que...dónde está ese tiempo para nosotras...?? Bueno y yo sólo tengo una, si le sumo otra igual, PALMO!!!

    Al final el encanto está en nuestro presente, no?

    Si tuviera un día libre para mí...haría lo que hago un día normal, NO PARAR!!!

    Me ha encantado el post! Un beso y ánimo, ya sólo te quedan 16 años para "descansar"!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja, eres única dando ánimos!!! 16 años????? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Uff, un día para mí, única y exclusivamente para mí, ¿sin marido, niño y perro?¿Cuándo me despertaré? Creo que haría tantas cosas que acabaría agotada,como uso y costumbre, pero pensaré pensaré por si acaso llegue ese día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera un día libre para mí... me levantaría a la hora que me pidiera el cuerpo y no pensaría en nada, intentaría evadirme de este mundo aunque fuera por unas horas, y después volver a ver a alguien que llevo mucho tiempo sin ver.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísimo! Que grande, como si lo hubiera escrito yo misma, ¿no lo he hecho? Lástima :)

    ResponderEliminar