24 feb 2012

Pinceladas del mundo (2) Egipto





"Y de pronto pequeñas, en medio del desierto, aparecieron las tres pirámides. Son tres triángulos muy grandes, donde vivían los faraones”.

(Lo que se tiene que inventar una, porque de entrada fue la gran decepción ver como en la carretera que nos llevaba al hotel, ¡uy!. Las pirámides estaban allí al lado. Yo que me las imaginaba en medio de la nada). En fin, sigo con el cuento.

"Y mamá y sus amigas en adentraron dentro de la pirámide, por una escalera muy estrecha y que bajaba muchísimo. Es como vivir una aventura de Indiana Jones - aunque no saben quién es-pero rodeada de turistas y sin tanta magia. Y también paseamos por el río Nilo, y entramos en muchos templos".

¿Y por qué os mojáis con agua en tantas fotos, mamá?
Es que en Egipto hace mucho calor, princesas.


"El mundo es muy grande, pequeñas". Todo empezó así. Un día me ayudaron a archivar las fotografías de los viajes. Al margen de preguntar cómo es que ellas no salían, hacían diez mil preguntas. Así que me inventé alguna historia y personaje de cada viaje para que ellas también formaran parte, aunque no estuvieran. Siempre les digo que las llevaré a todos estos lugares. Ojalá. La fotografía es una de mis grandes pasiones. Me hace ilusión compartir estas imágenes. Porque si habéis estado, os animéis a explicar las aventuras, historias y personajes que os habéis llevado de estos lugares.

Otros 'Pinceladas del mundo'
IRLANDA DEL NORTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario