14 dic 2015

¿Y si este años pedimos más #tiempoenfamilia a Papá Noel y a los Reyes Magos? Puedes hacerlo con Kiddy's box!



Cada vez soy más consciente de la importancia del tiempo que pasamos los cuatro juntos. A Ona y Estel cada vez les gusta más que hagamos cosas especiales toda la familia. Tienen siete años. ¿Cuánto tiempo va a durar estas ganas e ilusión? Muchas veces me lo pregunto, y me reafirma en mi objetivo que buscar momentos con las mellizas. De regalarnos experiencias de vida. Y hoy hablo precisamente de ESTO. De una sorpresa, un regalo, una oportunidad maravillosa que podéis regalar o pedir que os regalen. 


Seguro que más de uno habéis regalado este tipo de cajas a amigos y familiares. Pues encontrar unas de ellas pensadas exclusivamente para las familias es una maravilla, ¡creedme!

Porque de eso se trata. Del tiempo que pasamos con la familia, un tiempo único, de calidad, irrepetible. No es fácil, lo reconozco. No siempre tenemos el humor, ni el tiempo, ni las ganas de exprimir todo al 100%. Ni la oportunidad. Pero vale tanto la pena que hoy os quiero explicar una gran excusa para hacerlo. Y aprovechando las fechas en las que estamos, creo que es una muy buena idea para añadir a las cartas a Papá Noel y los Reyes. Y si me estás leyendo y tienes que regalar algo a unos amigos o familiares con hijos, darás en el clavo. Y cómo ya las habíamos probado, os hablamos des de la experiencia.

¿Qué es una Kiddy’s Box / Family’s box?


Estas cajas son oportunidades de experiencias. Una excusa para hacer juntos un taller de galletas. Para montar a caballo. Para subiros todos a una canoa. Para descubrir una granja. Para hacer una película de cine. Un curso de fotografía. Para perderte en un bosque. ¿Sabéis qué? Son esas cosas que quizá nunca harías por iniciativa propia y te volverías loco por hacer. ¿Escalada? ¿Conducir motos de nieve? Pues no me lo había planteado nunca… ¡pero puede ser divertido y pasaremos un día genial! Ese es el espíritu de la Kiddy’s i Family’s box. Son las palabras que pronuncias cuando empiezas a ver la cantidad de posibilidades que ofrece. Para niños de 3 a 14 años, es tan fácil cómo escoger tu pack preferido (los hay de todos los precios) y mirar las actividades que ofrecen. Unas actividades, que dejadme añadir, están pensadas por su valor pedagógico. Sólo es necesario contactar y reservar día y hora (a través de un código de activación) con los responsables de cada propuesta. Además, el packaging es reutilizable, así que ya tendréis una caja muy práctica. Kiddy’s World S.L. fue el sueños de dos emprendedoras, que en 2012, empezaron a comercializar estas cajas. ¡Y no paran de crecer! 


4 comentarios:

  1. Hola. es una super propuesta para los que valoramos el tiempo. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, merece mucho la pena. Nosotros ya lo habíamos probado y nos encantó el taller de cocina :-D

      Eliminar
  2. Muy buena idea! Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea! Para regalar y/o para que te regalen :-D

      Eliminar