13 dic 2015

Deporte y equipo (Paso a paso – 13a semana en la escuela)

Esta semana no os hablaré de la escuela directamente, sino de las primeras jornadas polideportivas de Estel. Este año ha empezado el extraescolar de baloncesto. Lo tenía clarísimo y le hace mucha ilusión, y por lo que se ve, lo ha pillado con muchas ganas. Así que cuando nos comentaron que este sábado pasado tenían la primera de sus jornadas polideportivas, estaba incluso nerviosa de la emoción.

Nos juntamos varias escuelas, y me gustó verla interactuando con el equipo (algo que les cueeeesssssttaaaaaaaa mucho habitualmente a mis mellizas). Además le tocó formar equipo, no con los de su clase, sino con los de otra escuela que no conocía de nada. Estuvo atenta a sus monitores, se los pasó bien y estaba muy contenta cuando nos llegó la foto que se hicieron todos los de segundo con sus entrenadores. Está contenta, está en el equipo de baloncesto, y ya tiene su peto amarillo con el número 4. Deporte y equipo, buena combinación.

Este curso he empezado el proyecto en el blog de explicaros, cada semana, algunos de los trabajos que Ona y Estel hacen en la escuela. Porque son pequeños trabajos que nos permiten ver qué y sobre todo, cómo aprenden. A mí me gusta verlo, y sobre todo, ver también qué hacen en otras escuelas. Seguro que podemos sacar buenas herramientas para ayudar a los más pequeños!


PASO A PASO: ASÍ ES ESTE CURSO - SEGUNDO DE PRIMARIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario