15 dic. 2015

Hoy, al cumplir siete años, os quiero decir...


Hoy, al cumplir 7 años, os quiero decir que me cuesta creer cómo ha  pasado este tiempo. Porque veo esta foto y la tengo tan presente, tan viva, que se me hace impensable darme cuenta que no fue ayer.

Hoy, al cumplir 7 años, os quiero decir que os quiero tanto, que incluso ha cambiado mi forma de querer. Antes no sabía, no podía querer como os quiero a vosotras dos. Con estos abrazos que os doy a cada una, y os susurro al oído que sois las personas a las que más quiero en este mundo. Y después, con la voz medio rota, os pido que os queráis mucho la una a la otra, porque vinisteis juntas para daros la mano y acompañaros. Siempre. Sé que ahora no me entendéis. Pero a mí me hace feliz saber que haréis camino con una compañera única.

Hoy, al cumplir 7 años, os quiero decir que soy consciente de lo mayores que sois. Y de los pequeñas que sois. De las cosas que hemos aprendido, del camino que hemos recorrido. Y de las cosas que nos quedan por aprender y de las que tendremos que recorrer. Vosotros solas, juntos... pero siempre acompañándoos.

Hoy, al cumplir 7 años, me doy cuenta de la importancia de vivir cada momento con vosotras. Cada llanto, cada rabieta, cada sonrisa, cada conversación, cada gestión de emoción bien trabajada, cada gestión que no hemos sabido trabajar. Cada lágrima, cada sueño, cada experiencia, cada alegría, cada decepción, cada frustración, cada idea, cada excursión.


Hoy, al cumplir 7 años, os quiero decir que no sé cómo habría sido mi vida sin vosotras. Habría sido diferente. Sólo quiero deciros que soy incapaz de imaginármela de otro modo.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchísimas gracias Rocío! Cómo pasa el tiempo!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades! Que bonitas palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats a les tres! A les nenes i també a tu, que les has parit i les estàs educant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapíssima! és que aquesta setmana he viscut justament com de grans i petites són (tot alhora)

      Eliminar
  4. Moltes Felicitats a les tres!!Ay nena, que rapid que passa el temps.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena familia! A seguir disfrutando de las Twins y aprendiendo del reto este de la maternidad múltiple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amuore... des de luego, esto es un aprendizaje continuo...

      Eliminar
  6. Así nena que tengo la gallina de piel!!!!! Set años de mama de twins.... 7 Años de sufrimientos y preocupaciones pero 7 años de alegrías, risas..... Momentos..... Felicidades Ona y Este pero muchísimas felicidades atí mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies Bea!
      siete años de aprendizaje único. No lo cambiamos por nada, verdad?

      Eliminar
  7. Qué bonitoooo. Qué pena y alegría a la vez que crezcan las peques. Felicidades a ellas pero también a ti por la gran parte que te toca!!

    ResponderEliminar