16 dic 2015

Unas mellizas conduciendo el Halcón milenario


Hemos llegado a tal punto que Estel y Ona cogen cualquier mesita, la tumban, cogen sable lásers o palos de escoba, lanzan gruñidos como Chewbacca y conducen el Halcón Milenario. Creo que mi intento de pasar la pasión por Star Wars a la siguiente generación se me ha ido de las manos y ya no puedo controlarlo. Además Estel quiere ser Darth Vader y Ona forma parte del grupo de rebeldes. De princesa Leia como mínimo. La Fuerza y Lado oscuro chocan en el comedor de mi casa. Estoy Estamos esperando la estrena del viernes con muchos nervios. 

Así que cuando tuvimos la oportunidad de ir a la presentación de las nuevas botellas de Star Wars de Font Vella, estuvieron encantadas y desde entonces sólo beben agua si hay un soldado imperial o R2D2. Los pequeños lo pasaron en grande mientras nosotros recordamos lo importante que es la hidratación, un tema que muchas veces "olvidamos" y es un tema vital. De los 2 a 3 años se recomienda que beban un poquito más de cinco vasos diarios. Entre los 4 y los 8 años, un poco más de seis, es decir, un poco más de una botella de litro y medio. Y va aumentando con la edad. ¿Lo hacemos? Según un estudio, 8 de cada 10 niños españoles debería mejorar su hidratación. Si unas botellas divertidas y que les atraen nos ayudan a mejorar su ingesta diaria, ¡fantástico! El formato Kids ha sido un éxito, ¡ya lo vivimos con Frozen! 

Y reconozco que me encantaba Olaf... pero soy muy fan de Star Wars (y confieso que llevo a C3PO en MI bolso). Y os diré otra cosa... preguntamos si tienen previstas nuevas series de Font Vella Kids. Alguna sorpresa habrá.  ¿Puedo pedir? ¡El señor de los anillos! Gollums, orcos, hobbits, elfos... :-D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario