21 may 2012

La "Invasión" cumple un año

En enero de 2011 me decidí a empezar a escribir un blog. Era una necesidad vital, necesitaba plasmar esta aventura increíble. Comenzó en catalán, pero al cabo de unos meses (a mediados-finales de mayo), nació LA INVASIÓN TWIN.  Entrar en la blogosfera me hizo descubrir multitud de mamás y papás que también escribían sobre su día a día y sus experiencias. Y empecé a conocer a muchísimos papás y mamás de gemelos y múltiples. La mayoría de veces, leer todos sus artículos me reconforta, porque me hacen pensar que ciertas cosas “no me pasan únicamente a mí”. O gracias a vosotr@s he leído multitud de buenos consejos y trucos. Pero por encima de todo, me han encantado leer las experiencias, y ver que muchas veces, tod@s sentimos cosas muy similares.

Pensando en el primer cumpleblog, me decidí a pedir a algunos blogs que leo desde el principio o sencillamente porque hemos interactuado más, si les gustaría escribir un post intentando explicar esto tan divertido, mágico, agotador y múltiple que es tener gemel@s. Des de que empecé a organizarlo he conocido a muchos más que ya no han tenido tiempo a participar, o otros que hubieran querido, pues las cosas se liaron a última hora. Nuestras carreras contra reloj!



Espero que disfrutéis de los posts que han redactado. Creo que han hecho un maravilloso ejercicio de sinceridad que no es fácil. Han dicho cosas que mucha gente no se atreve a decir abiertamente. Y en cada uno de ellos hay una reflexión importante alrededor del hecho de ser padres de gemel@s.

Charo, de Mis mellizos prematuros, hablará de un tema vital: la logística. Y la gran pregunta… ¿Tener dos bebés significa doble trabajo?

Nely, de Imaginar Sonrisas, se sincera con ella misma para responder a la comparativa crianza de múltiples vs. crianza de uno.

Y des de Mis mellizos y yo, repasaremos las multitudes de preguntas que “aguantan” las mamás de gemel@s


En el blog Somos múltiples, también me han regalado un post llego de sinceridad sobre esto de ser mamá de múltiples.

Anna Pujabet és mamá de dos pares de mellizos. Sí, sí, 2 + 2. En el post analiza esta experiencia increíble.
Mis mellis, del blog Mis Ovomellizos, también se suma a esta celebración recopilando una buena serie de consejos para futuras mamás múltiples.




MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR, POR LEER, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR. UN BESO ENORME!







5 comentarios:

  1. Feliz CumpleBlog, yo llegue hace poco, pero igual te felicito por tu Blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y felicidades atrasadas!!! He estado un poco desconectacda y me lo perdí. Luego me pasaré!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por permitirnos compartir contigo tu primer aniversario!!
    Espero que cumplas muchísimos mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por querer participar!
      un beso enorme!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este primer añito!!

    ResponderEliminar