31 may. 2012

Juntas - 2


"Me dan miedo las olas"
"Dame la mano"
"Cógeme fuerte"
"No tengas miedo, estás conmigo"


La conversación es real. Fue así. Cada temporada, el primer día de playa es como una aventura que no sabes muy bien cómo responderán, si les molestará la arena o les dará miedo el agua. Este año el primer día fue fantástico, estuvieron jugando y pasándolo muy bien. "Dame la mano. No tengas miedo, estás conmigo". Tan pequeñas y saben que juntas tienen más fuerza. Que se pueden enfrentar a todo. Caminan juntas y aprenden a amar, a llorar, a tener miedo, a ser valientes, a enfadarse, a entender que las cosas no pueden ser ahora y aquí. No puedo evitar emocionarme cuando las veo así. Me demuestran, día a día, que tienen una relación muy especial que no sé hasta qué punto soy capaz de entender. Por muchas peleas, celos y momentos que están muy enfadadas... creo que por encima de todo se quieren muchísimo. ¡Tener un compañero de juego así debe ser fantástico!

2 comentarios:

  1. Qué ganas de llegar a esos momentos, empezamos a algo más que intuirlos con sus 17 mesitos, es algo tan especial... supongo que es nuestro regalo por ser multimadres!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo 31 años y una hermana gemela y no he podido evitar emocionarme al leer tu entrada. Como bien dices, es una relación muy especial y una verdadera suerte para sus vidas. Con mi hermana gemela me siento fuerte y capaz de todo. Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar