29 abr. 2013

Cosas (in)útiles: lavabos portátiles - reductores


Hay una serie de objetos que en las tiendas intentan hacerte creer que serán absolutamente imprescindibles en el momento que seas madre y tengas la criatura / las criaturas en casa. Tengo que reconocer que en estos tres años hemos tenido de imprescindibles, otros que no nos dejamos engañar y otros... que sí.

Este es el motivo de esta serie. Quiero dejar muy claro que encontraréis cosas que a nosotros nos han funcionado (o no), que nos han sido útiles (o no) o que les hemos sacado provecho (o no). Espero que (eso sí), os sea útil por si estáis embarazados... o si ha de hacer regalos, que también ayuda ir un poco pistado.

Reductor lavabo – orinal portátil: PRÁCTICO 
(calificación ***)




Ese momento. Ese momento en el que empezaba la operación "fuera pañal durante el día". Aquella etapa donde constantemente estás preguntando: "¿Tenéis que hacer un pipí?". En aquel momento compramos un lavabo portátil que al mismo tiempo era un adaptador para la taza del inodoro. Lo llevaba el cochecito por si acaso (y además, venía con unas bolsitas de plástico para "cositas" más sólidas). Como lavabo portátil podría deciros que lo usé en contadas ocasiones. Como adaptador de la taza del inodoro, en casa aún ahora lo usamos y ha dado muy buen resultado. Fue una compra útil y sobre todo, práctica.



Podéis consultar otros artículos de la serie: 

La Babycook
Las hamacas
Los sacos Grobag
Los dosificadores de leche y cereales


8 comentarios:

  1. ¿Es el de Imaginarium?
    Pues como viajo todos los fines de semana le había echado ya el ojo...huy que nervio me toca empezar yaaaa

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      no, no es de Imaginarium, pero los hay muy parecidos! venga, empieza ya y ya nos contarás!!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Lo del lavabo portatil no lo había yo visto... en mi caso les compré un adaptador para el water y punto (ni orinal ni nada) lo que suelo hacer para que luego se laven las manos en casa es usar el bidé jejeje, y si estamos fuera los aupo al lavabo y ya está... un beoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, los mismos soportes servían para todo! Nosotros sí que utilizamos orinal, pq con este adaptador las pobres no llegaban a la taza, jijijijji

      Eliminar
  3. Nosotros conocemos a gente que le da mucho uso. Si sueles salir de casa te vendrá muy bien. Mi marido es una de las pocas compras que tiene en su lista de cosas que cree que realmente necesitará en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te sorprenderé los lugares más insólitos dónde acabas haciendo pipis... :-)
      En casa es práctico, pero al final, en la calle lo utilizamos pocas veces...

      Eliminar
  4. Hola Nuria, tenía pendiente desde hacía una temporada repartir premios. Pásate por mi blog, cuando puedas, y recoge el tuyo.

    ResponderEliminar