26 oct. 2012

# 17NBCN será un sábado único


Este mundo de los blogs de padres y madres me ha permitido conocer, virtualmente, mucha gente interesante. Cada día intento leer sus artículos o sus tweets. Es un mundo en movimiento, que no se detiene nunca. Inevitablemente, hablas más con unos que con otros. En las últimas semanas, por ejemplo, la #twintribu (todo un grupo de padres-o futuros padres-de gemelos) está muy activa... y claro, por motivos obvios, tengo debilidad por ellos. Como tengo debilidad por otro grupo "imperfecto" de madres, con quien día a día, comparto mucho más que con mucha gente de mi entorno "real", o 1.0.

Y a raíz de una noche loca en Twitter, nació # 17NBCN, un encuentro de familias y bloggers en Barcelona. BLOGGERS and FAMILY. Si la idea inicial era encontrarnos para poner cara a todos aquellos nicks y nombres que conocemos de la red, el encuentro ha terminado convirtiéndose en una macro jornada con espectáculos, talleres, charlas y conferencias. Será todo un sábado de actividad muy interesante (podéis ir recopilando toda la información del evento en el blog y en  Facebook). Será una jornada para compartir con las familias y por la noche, una cena, dedicada exclusivamente a los y las bloggers. Sólo os puedo decir que me hace una ilusión terrible conocer a toda la gente que asistirá a la jornada. Me muero de ganas de tener ratos para charlar, para comentar y conoceros a todos / todas. De verdad. Y dejadme que cite a alguien de la organización:
@ LaReinaBruja, porque su terquedad, entusiasmo y energía son impresionantes.

3 comentarios:

  1. Aix, qué ilusión por Dios!!!!!! Besoooooooooos enoooooormes y ya queda muy poquito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué no queda nada! Qué nervios imperfecta de mi corazón!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué envidia me dais! Espero que luego todas nos contéis la gran experiencia... espero que lo repitáis otros años! Acordaros de los peques prematuros, es su día... Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar