13 nov 2011

Empiezo a odiar a Blancanieves…


Hace tres semanas fuimos al teatro, a ver una versión de “Blancanieves y los siete enanitos”. El montaje les encantó (por suerte, siempre que hemos ido al teatro salen emocionadas, bieeeennnn) y algunas ideas quedaron muy claras. Hay una bruja mala (no distinguen que la madrastra y la bruja son la misma persona), una manzana aún más mala (sólo la del teatro, eh, sólo faltaría que pillen manía a las manzanas), una princesa, los siete enanitos (“que llevan barba y una nariz que es de plástico, mami”) y un príncipe azul que da un beso a Blancanieves y se despierta. “Y ya está, el cuento se ha terminado”, dicen.


Si añadimos que una semana antes de ir al teatro ya habíamos estado recordando el cuento y que el día después de la representación cometimos el error (sí, fue un error) de ver la versión de Disney en DVD... ya puedo deciros que empiezo a odiar a Blancanieves.

Cada día quieren ver la película. Cada día pasamos delante del teatro. Cada día tengo que explicar el cuento antes de irnos a dormir y tengo que cantar algunas de las canciones de la obra (musical) que vimos. Si al cóctel le sumáis que personalmente nunca me han gustado las princesas clásicas de Disney... que no nos pase nada, verdad? Recuerdo como si fuera ayer la época “princesas” de la hija de unos amigos y parecía terrible. Empezamos a odiar a Blancanieves y empezamos a temblar. A qué edad empiezan a pedir ir a Eurodisney?

4 comentarios:

  1. jejejeje que pillas son las gemelas!!

    ResponderEliminar
  2. Nuria, te he dejado dos premios en mi blog, pasate a recogerlos:

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2011/11/2-premio.html

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2011/11/1er-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo. Yo odio a Dora. Deberíamos fundar el club de acaba con el personaje favorito de tu hijo como terapia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soporto a Dora, pero a las peques les encanta cantar el "We did it / Lo hicimos" dichoso... :(

    ResponderEliminar