20 jun. 2011

"Nena, debes estar a punto, ya, ¿verdad?"."No, sólo estoy de cinco meses"


En su afán por dominar el mundo, los gemelos cuentan con la ayuda - o control -   inestimable de gobiernos, empresarios y científicos. Pero básicamente tienen una red a nivel raso que ejecuta su trabajo muy bien hecho.Te localizan cuando estás embarazada y es en este periodo cuando intentan llevar a los máximos niveles su misión. 

No hay un perfil tipo, pero he detectado que suelen esconderse bajo la apariencia de señoras de unos 50-70 años que sólo verte, te identifican como "portadora de gemelos". Y su trabajo básico es asustarte. Primero empiezan atacando tu punto débil ..."Ay, niña, ya estás a punto, ¿no?.Con esta barriga, ¿verdad? ".Y tú, con tu mejor sonrisa respondes: "No, no ...sólo estoy de 5 meses ".Y delante de la cara que te hace todo el mundo cuando contestas esto, caes en la trampa.Te ves en la obligación de dar explicaciones: "Es que llevo gemelos". Ya está. Los agentes infiltrados te empiezan a contar que también han tenido gemelos.Y que cuando estés de 8 o 9 meses ya no te podrás ni mover.Pero que después llegará el peor.Que si esto, que si aquello ...

Debo reconocer que tuve un buen embarazo (piernas y manos hinchadas, poca movilidad a partir del sexto mes y algún que otro susto), pero aún así no lo pasé mal. Sólo que siempre le había tenido pánico al embarazo y estas conversaciones no me ayudaban mucho.

Y es que nueve meses de embarazo dan mucho de sí. Al margen de los agentes infiltrados en formato señora mayor, también se presentaban en formato de otras mujeres embarazadas. Hacen comentarios referentes a que ellas ya notan cómo se mueven los bebés.Y tú piensas: "Yo llevo dos y no noto nada ... supongo que lo notaré, ¿no?". Que si ya tienen la habitación preparada ...y toda la familia pidiéndote que quien compra los camitas, el cochecito o quien compra las hamacas."No quiero pensar en ello todavía". Más cosas para preocuparte ...que si mejor que tomes esto, que andes después de cenar (¡como quiere que me vaya a pasear por la noche con este barriga!), que si baños de agua con sal porque tengo las manos hinchadas ...  

Mi gran pregunta es: ¿Qué pretenden los gemelos con este intento tan claro de asustar a los futuros padres? ¿Qué ganan? O en realidad no son agentes de la invasión twin y son de alguna otra agencia para darnos herramientas para protegernos? Y si hay otros padres de gemelos que ya se han organizado para denunciar la invasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario