6 oct 2014

Carta de amor/odio a mi liendrera


Iba a decirte que te había echado de menos este verano… pero no sería exactamente cierto. La verdad es que fue terminar el cole y se acabó la histeria de las inspecciones diarias de pelo, pasarte cada día para examinar cada mechón… nos relajamos, y la verdad sea dicha que en verano sólo te saqué un día. Y te dejé en casa, no has hecho vacaciones. Habrás descansado mucho supongo.  La felicidad veraniega de no tener que secar el pelo después de la ducha ni tener que hacer inspección detallada de la cabeza de las criaturas ha llegado a su fin.


Una semana antes de empezar el cole te saqué del fondo del armario y te dejé en primera fila. Alguien comentó que algún niño ya estaba de nuevo en proceso de desinfección. Así que volví a quererte con todas mis fuerzas porque eres la primera en detectar los bichitos asquerosos. Eres la reina de la prevención. Te quiero por eso, pero al mismo tiempo te odio con todas mis fuerzas por lo que significa. Cada vez que te cojo y te paso por un mechón de pelo estoy deseando que aparezcas limpia, si acaso con algún granito de arena, porque estas criaturas mías parece que se bañen en arena a la hora del patio. Odio cuando veo algo sospechoso entre tus firmes púas. Lo odio… lo odio… lo odio… Te quiero cuando hemos terminado y no ha aparecido nada. Pero sé que al día siguiente o pasado, volveré a debatirme en sentimientos por ti. 

3 comentarios:

  1. Poetizando con la liendrera....... Yo tinc malsons....... Només et diré això...... Perque si dic alguna cosa mes.... Me pica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo també tinc malsons... per això he pensat que si li enviava una carta deixaria de picar-me el cap :-)
      un petó Bea!

      Eliminar
  2. Te entiendo¡!!! Mi artículo sobre los piojos http://bluemarydream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar