21 oct 2013

Yo tenía un armario...

De la serie "Yo tenía un comedor”... llega "Yo tenía un armario". Sí, un armario que cuando lo compré, tenía que ser un armario fantástico para mí. Para poder tener separada la ropa de verano de la de invierno, poder tener las cosas bien guardadas en bonitas cajas. Estaba puesto en la habitación que un futuro sería de las niñas. Y cuando ellas nacieron, ya acepté que ceder una parte de MI armario para ellas. ¡Llamadme ilusa!


Este ERA MI armario. ¿Qué hay ahora? Ropa de verano... de las niñas. Ropa de invierno... de las niñas. Zapatos... de las niñas. Juguetes... de las niñas. Lo han ocupado todo y no han tenido la decencia ni de dejarme un cajón. Todavía recuerdo los primeros meses, cuando toda su ropita me cabía en una cómoda con 3 cajones. Grandes, sí, pero sólo 3 cajones.

Cuando eran bebés, podía tener los pantaloncitos en un cajón. Las camisetas y bodies en otra. No distinguía entre ellas, porque usaban la misma ropa. Con el tiempo, tuve que empezar a separar la ropa, porque una de las pequeñas comenzó a utilizar una talla más que su hermana. Y se van haciendo mayores... La cómoda ya no fue suficiente. Empezaron a invadir aquel que ERA mi armario. La mitad del armario para chaquetas, vestidos, camisas... en la otra mitad, un macro cajón por cada una (por sus camisetas y pantalones). Otro (conjunto) para pijamas y complementos. 

Y seguirán creciendo... ¿y qué querrán entonces? La invasión twin no es sólo una conspiración para dominar el planeta. A este paso sacarán la ropa de su padre y la mía de NUESTRO armario! ¡Y también lo ocuparán! Y ahora que lo pienso... en el armario del recibidor también hemos empezado a dejar cosas suyas... aaaaghhhhhh!!


11 comentarios:

  1. Jajjajajaja, y yo tambien tenia un armario, y un despacho enorme, y un coche deportivo que tuve que cambiar por un todoterreno gigantesco... Pero soy felizzzzzzzz! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´jajajaja Rath, yo también... pero ahora cada día llegan con alguna "obra de arte" del cole y ya no cabemos en casa!!!! :-))

      Eliminar
  2. Jajsja cuanta razon y en mi caso a la invasión twin masculina se suma la de la peque femenina..no quiero ni pensarlo ya ha invadido un armario para ella y son 5 meses xd jajsja.
    P.d.los dibujos y yo tenia una nevera son otro post jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff, lo tuyo es aún más complicado...
      sí, tienes razón, yo tenía una nevera creo que alguien ya ha escrito sobre ello, pero me lo apunto! :-)

      Eliminar
  3. Olvidate no volverás a tener armario hasta que se independicen las niñas... que encima son niñas y claro hay todo un mundo hay fuera de cositas para niña que no existen para niño... en fin yo tenía también un armario y ahora tengo que compartirlo con Papimelli, una buena lotería y un buen vestidor y yo sería feliz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaaaa, todas teníamos un armario...
      mi hermana te diría que ni cuando se independizan... pq luego dejan las cosas que no quieren tirar en tu casa y se llevan lo inprescindible... oh wait... (de hecho tengo algunos de mis libros en casa de mi madre...)

      Muaks!

      Eliminar
  4. Nosotros hemos tenido suerte en ese aspecto, porque al mudarnos la habitación de matrimonio contaba con un enorme armario empotrado,a sí es que nuestro gigantesco armario anterior ¡ha pasado ya directamente a ser de la bichilla incluso antes de nacer! Y creo que es imposible que pueda llenarlo solo con sus mini modelitos. Aún así ¡te acompaño en el sentimiento! No debe ser fácil perder tu adorado espacio para la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj
      te cito: "Y creo que es imposible que pueda llenarlo solo con sus mini modelitos".... jajajaajajaj ya me contarás....
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo igual... como todas vaya! Me encanta el cajón de la segunda foto, ¿se puede comprar aparte y poner en cualquier armario? Me vendría bien para el caos de ropa de niños que tengo...
    PD Nuria, el captcha para comentar es una tortura china :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima!
      es un módulo del armario (de Ikea), pero tengo que confesarte que este tipo de cajón es lo MEJOR que he comprado para ese armario... pq sale TODO y se puede aprovechar un montón. creo que sacaré más baldas para poner más de esos...

      muaks!

      Eliminar
  6. Ufff, para mí es increíble todo lo que abulta su ropita (en mi caso, de canijín y canijina), su ropita de cama, sus edredones, empapadores, tocas, arrullos, telas y más telas... Aún no han nacido y ya tengo el armario casi a reventar! Y además con eso de 'ropa de primera puesta', 'ropa de 1 mes a 1 mes y 10 minutos'... ¿pero tan poco les van a durar los modelitos que les han regalado con tanto amor? Tengo cierta esperanza en unas cajas estupendas de ikea que van bajo las cunitas (a modo de canapé bebé), pero solo cierta... me encantan los pececillos de las puertas de tu armario y muero de ganas de ir formando una galería de arte con las creaciones de los gamusinos. Un besazo

    ResponderEliminar