14 oct. 2013

#virusenlablogosferamaternal ¿qué está pasando?


Me siento rara. No sé porqué pero ya hace días que tengo ganas de mandar un SOS al mundo (iba a hacerlo en una botella, para recordar a mi genial The Police), pero casi mejor que mande 140 caracteres en Twitter y me invente un buen hashtag… tipo #virusenlablogosferamaternal

No sé, me siento rodeada. Me veo sentada en un círculo, con otras mujeres y me toca presentarme, cual grupo de terapia: “Hola, me llamo Núria, tengo un blog, soy mamá, soy tuitera y NO estoy embarazada. Mi timeline se llena de ecografías y tweets misteriosos que acaban en embarazo”. O estos días también me he visto en una base lunar, allí solita, investigando y mandando señales acústicas y luminosas (¿por qué me viene ahora Encuentros en la tercera fase a la cabeza?): “¡Hola! ¿Queda alguien en la blogosfera que no esté embarazada?”. No sé, podríamos añadir un mensaje tipo: “¿Es contagioso?”.

Vale… ¿alguien puede explicarme qué está pasando? ¿Os habéis puesto de acuerdo? ¡Esto es una invasión! Bromas al margen, sólo escribo estas líneas para desear a todas las nuevamente embarazadas  (la mayoría ya sois mamás) que disfrutéis al máximo de este momento. Para las que estáis en ello (intentándolo y muchas otras en tratamiento y con muchas ilusiones), deciros que  espero poder leer pronto los mensajes anunciando la gran noticia… y para las que nos hemos “plantado”… oye... que disfrutamos mucho leyendo tanta felicidad en el 2.0. Soy incapaz de hacer la super lista, pero por motivos evidentes… dejadme que de la bienvenida a Sarai Llamas a la #twintribu. ¡La invasión twin continúa propagándose! ¿Nadie más con melliz@s / gemel@s? Venga, ¡animaros!

17 comentarios:

  1. Te entiendo Nuria! pero no estás sola... Peineta, Todo Mundo Peques y yo seguimos sin sumarnos al carro... aunque TMP tenga otro tipo de "hijo"! Enhorabuena a todas las futuras mamás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! ¿Qué tal? Estabas sentado a mi lado en el círculo de terapia de grupo, no? :-) jajajajajajaa cierto que TMP tiene otro "hijito" :-)
      un beso!

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente porque me pasa exactamente lo mismo, el último día de guardería de mis peques me junté con cinco mamás a charlar, dos notablemente avanzadas, una con incipiente barriguita y las otras dos que dieron la noticia en ese momento, evidentemente me planto con mis mellizos, pero me da cierta envidia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja MisMellis, tu tb estás rodeada!
      yo tb me planto... pero con otra edad quizá tb me lo plantearía.. yo tb tengo cierta envidia ;-)

      Eliminar
  3. jajajajajajaja! Y es que a mí el virus me ha contagiado a lo bestia!!!!!!! Muchas gracias guapa por este post! Encantada de formar parte de esta twintribu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAKS Sarai. Tengo que decir que me alegro muchísimo por todas las mamás bloggers embarazadas... pero que el tuyo es especial! Es un virus especial, que se denota con una mirada cómplice cuando te cruzas con otra mamá con un cochecito gemelar, cuando la ves a otra mamá con otro par de gemelos o cuando una embarazada viene y te pregunta si tus niñas son gemelas y se le ilumina la cara y te dice que ella espera mellizos... BIENVENIDA!!!!!

      Eliminar
  4. Al leerte me he mirado la barriga pensando por un momento si seguirá como siempre llenita de órganos o si habrá algo más. ¡No me crees angustias innecesarias, que yo con dos ya no doy abasto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes!!!!! Tus dos se llevan mucho de edad? Porqué creo que eso es más duro que mellizos (al principio no, pero luego mis mellis juegan mucho juntas y no reclaman tanto...) Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que si que parece un virus! Habrá que tener cuidado ;)
    Mi enhorabuena a todas y que nos enseñen muchas cosas a traves de sus vivencias, por las que tengamos pensado repetir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama medusi... seguro que será fantástico leer sus vivencias... :-)

      Eliminar
  6. Yo seré mamá primeriza en unas semanas y claro ¡no me doy cuenta de este virus! Por eso os acosamos con post y preguntas a las que tenéis más experiencia en esto que nosotras ¡necesitamos ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de responder a cualquier pregunta! Pero ya verás como todo saldrá bien y se disiparán solas... y apareceran otras :-)

      Eliminar
  7. Felicito a todas las compañeras de la blogosfera maternal por las buenas nuevas!!! Por mi lado prefiero mantenerme bien alejadita de ese virus, no vaya a ser que venga reloaded como vino la ultima vez(diabetes gestacional, reposo absoluto, etc.etc!!)Besos:):p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar! :-)
      yo tb me alejo de este virus!!! Bufff... no fue un embarazo fácil, no? Yo tb tuve diabetes gestacional, pero pude controlarlo bien...

      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  8. Es cierto! Conoczo un monton de mamas de compañeros de mis hijos que estan esperando bebes. No se que pasa pero cuando tienen dos años hay una plaga de segundos embarazos. Yo con mis mellizos me planto. Me da penita que cada vez sean menos bebes pero despues de dos embarazos gemelares mi cuerpo esta para el arrastre ya, un beso,

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, es cierto. En el cole de mis hijos hay ahora un monton de mamis esperando segundos bebes. Yo con los mellizos me planto porque tuve un embarazo dificil y con muchos problemas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Culpable de 26 semanas... qué le voy a hacer!!

    ResponderEliminar