30 oct 2013

¡Están por todas partes!

He encontrado una prueba más que confirma la conspiración mundial de los gemelos para dominar el planeta.

El otro día leía un cuento del Teo (el dulce e inocente Teo) y mirad que me encuentro... una pareja, que pasea... no con un par de gemelos, sino con dos! Al principio del cuento la mujer iba de excursión con la barriga bien redondita, y mirad al final como acaba... y no es por nada, pero ¿os habéis dado cuenta de la cara de sueño que hace?

Revisionamos la película original de Peter Pan... y tenemos unos gemelos entre los niños perdidos. ¿Quien ha tenido hermanos mellizos también? ¡La insoportable de Dora la Exploradora! ¡Y con el conejo Rekkit también salen dos hermanas gemelas! Ya no me acordaba que Bambi... también tienen gemelos que son la alegría del bosque. Y ahora que me pongo por enésima vez a revisionar La guerra de las galaxias... ¿que me decís de Luke y Leia? Y... y... y.. y eso que ni os he hablado de las revistas del corazón, ¡que asusta un poco ver la cantidad de famosos con gemelos!


Aaaaahhhhhh, ¡¡¡auxilio!!!



10 comentarios:

  1. El otro día en el parque de abajo de casa coincidimos cinco parejas de mellizos! Y todos vivimos en el mismo bloque jijiji... Definitivamente esto es una conspiración, iker Jiménez debería investigarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja llevo años diciéndolo... :-) realmente hay una cantidad de gemelos impresionantes!

      Eliminar
  2. En el cole de mis enanos hay un monton de parejas de mellizos en P3! Menos mal que hay dos lineas sino a la maestra la traerian de cabeza. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos 4 pares en el mismo curso!!!! al principio nuestras maestras no se estrañaban que hubiera trasvase de mellizos, jajajajaja

      Eliminar
  3. Me parto!!!

    La verdad es que no sé si es porque conozco gente con gemelos o mellizos y es cierto que cada vez veo más carritos gemelares... Quizás me llaman la atención mogollón por lo chulos que están.... O quizás simplemente se consuele ver que alguien duerme menos que yo :P (qué mala, por Dios!!)

    un beso grande....

    Por cierto, qué pasada la recopilacion de twins que has hecho (por cierto... en Juego de Tronos también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamita... eso me pasa por no ver Juego de Tronos... tendré que hacer una super lista de twins :-)

      Eliminar
  4. Hola! Hay tantos gemelos porque muchos son inseminaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, es uno de los motivos, pero tb hay muchos embarazos gemelares espontáneos y tb tiene su explicación que el numero haya augmentado de manera espectacular!

      Eliminar
  5. El noventa por ciento son por inseminaciones o invitros ,los mios si y bien orgullosa porque son muy deseados

    ResponderEliminar