4 may 2013

Felicidades mamá




No soy demasiado de celebrar  los  "Días de...". Y justamente, el día de la Madre lo celebro 24 horas cada día, siete días a la semana y 365 días al año. Y espero celebrarlo muchos años. Bueno, no sería del todo acertada esta frase. Confieso que hay días que lo celebro, días que lo agoto, días que me gustaría volver atrás y recuperar una libertad de movimientos que ahora no tengo, días que lo aborrezco, días que me saca de quicio...

Todos diferentes, pero pase lo que pase, cuando cierro los ojos para dormirme, siempre recuerdo que las dos pequeñas son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Que me han hecho descubrir un amor que desconocía y que no podía imaginar que fuera tan grande.

Por todo ello, porque no me gusta celebrar los "Días de...", porque hace dos semanas que estoy harta de ver anuncios de colonias en la tele (será que a las madres sólo se les puede regalar perfume... sólo que no me siento identificada con ninguna de las mujeres que salen en los anuncios), y sobre todo porque el celebramos todo el año... por eso no hacemos nada especial.

Pero las pequeñas han querido esta piruleta.

- "¿Qué pone, mamá?"
- "Felicidades mamá".
- "Pues toma, dale un mordisquito"

Felicidades a todas, y sobre todo, + 364

1 comentario:

  1. En mi casa siempre ha sido un día especial... recuerdo cuando era muy canija, y le pedía a mi madre 100ptas para una chcuche, y era para comprarle un ramito de flores de azúcar (así las llamaban, no sé qué flor es, pero era para lo único que me llegaba). mI madre, claro, ya lo sabía, pero se hacía la tonta, y todos los años lo recibía con la misma sorpresa... Igual yo tenía 6 añitos, no más... Yo también lo celebro todos los días del año, pero hoy, por ejemplo, ha sido muy especial. Un día tranquilo en casa, con mis niñas... me gusta más que mi cumple! Sin perfumes, por favor... Me ha encantado la frase de tus niñas!

    ResponderEliminar