30 may 2013

En casa todos tenemos unos grandes artistas (2)


Hoy me he emocionado con este dibujo de Ona. Cuando he llegado a la escuela ya me ha cogido de la mano y me ha hecho entrar en su clase (habitual en ella y en su hermana, las dos me quieren enseñar las cosas que han hecho). En el suelo había muchos dibujos, todos los niños parecía que se habían pintado a ellos mismos, y todos habían puesto un marco con pegatinas de colores.

"¿Sabes cuál es el mío, mamá?". Glups, pregunta complicada. "No, ¿cuál es?".
"Mama, es éste. ¿No lo ves?, estamos los cuatro. Yo, Estel, tú y papá. Ya está, vámonos mamá...”
(¡No!, espera, que le saco una foto).

Ona es la niña con el vestido azul. A Estel la ha dibujado más pequeña (hace meses que se "pelean" sobre quién salió primero de la barriga y quién es mayor. Estel siempre le dice que "yo salí primero y soy 3 minutos más grande. Pero soy más bajita”. Me hacer reír muchísimo cuando las oigo). Las dos juegan con una especie de "castillos", según ha explicado la artista.

¿Y queréis que os diga la verdad? Lo que más me gusta es que Ona nos ha dibujado a su padre y a mí con una sonrisa extraordinaria. "¿Por qué estamos tan contentos?", le pregunto.
"Pues porque estamos todos juntos en el parque jugando". Una lógica aplastante. Ver el dibujo me ha alegrado el día de tal manera que no sé si lo podéis imaginar. Bueno, seguramente sí, cuando veís los dibujos de vuestros hijos :)

También podéis ver:


1 comentario:

  1. Qué dibujo más chulo! Totalmente de acuerdo, todos los que tenemos babys tenemos artistazos en casa.. o bueno, esperamos que lo sean cuando crezcan un poquito más.. je je.. mi nena aún es muy pequeña para dibujar!!

    Espero que te guste recibir premios, en mi blog "Entre Pañales y Biberones" te de dejado uno.. ¿te animas?

    Saludos

    ResponderEliminar