15 ene 2013

La torre de Rapunzel


Es un secreto, no se lo digáis a nadie. Pero la torre donde vivía Rapunzel está en Sabadell. Me lo hizo ver una amiga (que también tiene gemelas, por cierto). La tenemos en el centro de la ciudad, y la magia, la imaginación y las ganas de aventuras de las pequeñas (sumado al hecho de que, aunque ahora se nos ha pasado un poco la manía, estuvimos unas semanas viendo diariamente  la película), han convertido la Torre del Agua de Sabadell en la torre de la Rapunzel. Ahora, cada vez que pasamos, buscan ese "muchacho" que sube y esperan que Rapunzel le dé un buen golpe con su sartén. Shhhh, que no se rompa la magia. Y además, este fin de semana, si os animáis, se hacen visitas guiadas. ¡Quien sabe que encontraremos, arriba!

6 comentarios:

  1. Me encantaría ir! Creo que no me sé ese cuento... Pero lo que me pasa es que seguro que cuando lo lea me gusta... Oh, la torre desde luego es de cuento... POR FAVOR!

    besos

    ResponderEliminar
  2. esos sitios mágicos...
    Cuando te haces mayor siguen estando rodeados de misterio.
    yo quiero uno!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooooooh! Vaya descubrimiento. Habrá que pasarse por ahí. Desde luego, por la foto, es un lugar de cuento...

    ResponderEliminar
  4. Que viva la magia!!! Y mira que si estuviese más cerca también miraría por si está el muchacho, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh....he pasado mil veces, cuando era niña la miraba y me encantaba. Igual nos apuntamos! Preciosa foto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto! Cuando era niña y pasaba por alli me alucinaba. Igual nos apuntamos!

    ResponderEliminar