16 oct 2011

'Contagio'


En casa no necesitamos ir al cine para ver el último estreno del viernes, 'Contagio', con Kate Winslet, Gwyneth Paltrow y Jude Law. Ya tenemos suficiente con los nuestros… de 'contagios'.

Todo empezó el jueves por la noche.
Estel empezó diciendo que no tenía hambre... y terminó vomitando en la cama. La madrugada del jueves al viernes volvió a repetirse 4 veces más. No toleraba ni el agua. En total: 4 pijamas, 2 sábanas, 1 funda del colchón, el saco de dormir... una visita al hospital, una lavadora y cuatro fregonas. Noche terrible, vaya. Y preparativos para la logística que implica que una de las pequeñas esté enferma. Llamando a mi madre a las 7 de la mañana para pedirle si se la podía quedar, etc, etc, etc ... Pasamos viernes y sábado algo apagados. "Estel está un poco enferma", le cuenta a todo el mundo.

Madrugada del sábado al domingo. Cae Ona. Ona, que nunca pilla nada comienza también con vómitos. Mi marido va a buscarla a la cama pero vuelve: "Yo también estoy muy mareado y no me encuentro nada bien". 3 de 4. Yo no me cuento, aunque arrastro desde hace dos semanas las consecuencias de un catarro mal curado. Mañana de domingo horrorosa. A mediodía las niñas parece que están un poco más "alegres". Las dejo en casa los otros abuelos y me llevo mi marido al médico. Él, que tampoco cae nunca enfermo, se lo está pasando fatal. Deberá hacer 48 horas de reposo.

Por que demonios debería querer ir al cine a ver un thriller médico-psicológico sobre contagios? No gracias, la realidad siempre supera la ficción.

2 comentarios:

  1. Jolín, vaya panorama. Esperemos que mejoren tus pequeñas. Y tienes toda la razón, en muchas facetas de la vida la realidad supera a la ficción

    ResponderEliminar
  2. Que se mejoren lo antes posible! Y a ver si con un poco de suerte te libras tú... ;)

    ResponderEliminar