8 ene. 2015

¡Os presentamos a... "Mamá Orquestra"!


Mis últimas 72 horas. En las últimas 72 horas he sido profesora de flauta y de guitarra (sin tener ni idea – bueno, de flauta un poquito), y por encima de todo, he sido entusiasta público de 23 conciertos… “únicos e inclasificables”. He sido constructora de autocaravanas (aunque sean de Lego, la ilusión de tener una autocaravana no me la quita nadie. De hecho, ya teníamos una de Pin y Pon, o sea que el parque móvil aumenta). Me he dedicado también a ser tatuadora profesional (con rotulador y con purpurina, unos tattoos que obviamente, con purpurina son lo más de lo más); hemos incrementado la familia con tres peces y he vuelto a ser experta jugadora de parchís. Hemos empezado a ser astrónomos con el nuevo telescopio, y me he vuelto loca buscando tutoriales en Internet para una tejedora (no sé ni por dónde empezar).  He sido domadora de dragones y caballero que vuela encima del lomo del dragón. Y me han hecho investigar toda la cantidad de cosas que se pueden decorar con celos con dibujitos. Ah sí, y he sido cantante de Sing Star. Y también, mediadora. "Lo has pedido tú, pero me dejaras jugar un rato?". "¡Mamá, dice que no me lo va a dejar!". "Sí que te lo dejaré, pero después". 

Estoy agotada. Los Reyes nos han convertido en “mamá y papá orquestra”. Creo que hemos jugado con TODO. ¡Y la cantidad de cosas que nos quedan por aprender!


¿También os habéis sentido “mamá y papá orquestra” estos días? 


3 comentarios:

  1. hola te he nominado a un premio, pásate por mi blog para verlo http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2015/01/cuarto-liebster-adward.html

    ResponderEliminar
  2. mi nena tb ha tenido una guitarra, no veas cuàntas serenatas :) la caravana playmobil la tuvo el anyo pasado!

    ResponderEliminar