11 abr 2014

La primavera... los niños altera



La primavera la sangre  los niños altera. 

¿Por qué sino... qué está pasando? ¡¡¡Que alguien me lo explique!!! Porque... ¿es la primavera, no?? ¿Es el cambio horario? ¿Que para ellos ya llegan las vacaciones de Semana Santa?  ¿Que se acaba el trimestre? ¿Sienten algo? ¿Presienten algo? 

En casa llevamos tres semanas alterados. Pero cuando digo alterados, quiero decir ALTERADOS. Lloros, gritos y peleas por la mañana porque quiero ponerme sólo la camiseta de manga corta. Discusiones porque "yo quería la del gatito" y no entendemos que está en la lavadora. Drama de culebrón porque después de decirme una de ellas que quería un Petit-suisse para desayunar... "noooooo, no lo quiero, te he dicho que quería un yogur de fresa"... y pataletas. Todo va lento. "Venga chicas, a desayunar, que tenemos que peinarnos e irnos al cole". Os hago una cola porque así no tenéis calor. ¿Cómo se me ocurre semejante vileza? ¿Una cola? Nooooo, quiero ir con el cabello suelto. Noooo, hazme una trenza... noooo, quiero dos colas...
 
Salimos del cole. ¿Vamos a jugar al parque? Una quiere ir a patinar y la otra a casa a hacer pulseras. Discusión asegurada. Por la noche probamos una nueva receta de pescado. "No me gusta este pescaaaaaado"... lloros, rabieta, explicaciones. Al día siguiente, en lugar de pizza te pide el pescado que le hiciste ayer. ¡Sujetaaaaaadme!
 
Opción A: que llegue el verano YA!
Opción B: vale, el tiempo sigue su camino... pero que traiga un poco de tranquilidad POR FAVOR.
Opción C: la menda no llega a Semana Santa :-)
Opción D: todo volverá a su cauce...
 
De todas formas, los próximos días estarán llenos de emociones y nuevos retos para las pequeñas. Muchas aventuras que os iremos contando. la
 

4 comentarios:

  1. Ah entonces es la primavera? En mi casa estamos igual, sumándole además catarros, otitis y muelas saliendo...
    Uf ánimo!!
    La opción D es sin duda la buena!
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff... no quiero ni pensarlo... yo tambien voto por la opcion D!!!!

      Eliminar
  2. En casa estamos igual con los mellis. Y si a eso le sumo que Piruleta tiene la piel atopica y esta con un brote tremendo no hace falta que os cuente como esta mi pobre hombrecito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que formamos un buen club cohesionado.... eh???? una para todas y todas para una!!!!

      Eliminar