18 nov 2013

Sé lo que hicisteis el último fin de semana (#baf2013)


Nueva edición de BloggersandFamily, el encuentro para blogur@s en Barcelona. Fin de semana del 16 y 17 de noviembre. Qué difícil va a ser hacer la crónica del #BAF2013… os juro que al igual que el año pasado quería resumirlo todo en títulos de películas, pero imagino que como hace siglos que no voy al cine me estoy quedando desfasada… Llevo horas dándole vueltas y no hay manera ;-) Imposible además citaros a tod@s... así que TOD@S estáis en este post.

Objetivo 1: Charlar, charlar y charlar (conseguido)
Recuerdo que el año pasado comenté que nos faltó tiempo para poder hablar con calma y de forma distendida, cosa que este año (¡¡¡sí!!!) se consiguió fácilmente, gracias a que el espacio de Valkiria era propicio para esto y supongo que no teníamos el pressing que todo se desarrollaba en un solo día. Propuesta: En las acreditaciones pido que todo el mundo ponga el nombre de su blog… es que soy fatal para caras y nicks y así sería más fácil reconocernos, ¿no? Es que seguro que estos próximos días me daré cuenta que me he perdido de conoceros a muchos… Propuesta 2: Hacerse una camiseta para el #baf2014 con mis dos extraterrestres verdes en la espalda

Objetivo 2: Escuchar, escuchar y escuchar (conseguido a medias)
Uno de mis propósitos para el Bloggers&family era no perderme las conferencias. Soy muy negada para las manualidades, así que no me atrevo ni loca a meterme en un taller de scrap. Me perdí algunas (sorry, sorry) pero en los próximos días os podré hablar de cosas interesantes como la gran apuesta por el turismo familiar, homeopatía, comportamiento y desarrollo contínuo…  espero poder trasladar algunas reflexiones interesantes de las que escuché en la zona de conferencias.

Objectivo 3: Twin-teando que es gerundio (conseguido oooh yessss)

Con @petittandem @CoksFeenstra
@SomosMultiples  @MeritxellPalol....
@CuentameSister @noelilp y@mamatana1 se nos
escaparon en esta foto :-(
#twintribu al poder!!!
Bueeeeeno… claaaaaaro… que hubiera una zona de múltiples me tenía muuuuuy emocionada. Una persona me comentó si realmente tener gemelos era muy diferente. Me lo preguntó porque nos vio a las mamás múltiples enfrascadas hablando de nuestros pequeñajos. Me lo pensé y me di cuenta que sencillamente, había cosas específicas que realmente explicaban que hubiera este espacio. Fue realmente maravilloso conocer a Adriana, Meritxell, Carmen, Sofia, Aitana, Belén… y a Coks Feenstra. No pude hablar mucho con ella, pero después de tener su libro como libro de cabecera durante tanto tiempo, estar allí con ella fue increíble.

Objectivo 4: A carcajada limpia (conseguido y con nota)
A la mayoría de personas con las que compartí el BAF os conozco del mundo 2.0. ¿Qué dijo a la mayoría? ¡A todos! Algunas… (para que engañarnos, que los papás blogueros sois maravillosos pero dejadme que hable en femenino)… a algunas os quiero como si fuerais de la familia… o de esas amigas taaaaan íntimas… o de esas personas que estás tan a gusto que las horas pasan volando y volando. Gracias por llenar este fin de semana de risas. A vosotros, papás blogueros también. Me encantó volver a veros.

Objetivo 5: Croqueteando… que también es gerundio.
Vale, creo que estaremos todos de acuerdo que las mini-croquetas de la cena nos han marcado a todos. Por lo que he visto hoy no fui las únicas en llenar mensajes y mensajes con las croquetillas. La cena del BAF encontró en esta ocasión el espíritu más informal que me encantó, pero por favor (please, please), que aunque quisiéramos estar muy cerquita… tanto no hacía falta (con cariño jefas, pero es que el espacio era estrechito).

Objetivo 6: Yo habré escrito… Futuro (im)perfecto
Si una lo intenta… pero es que el sábado estuve sin mis niñas, que llegaron al BAF el domingo a mediodía para abrazarme muy fuerte y acto seguido irse a hacer cola para pintarse la cara. "Me habéis echado de menos? Noooo mamá!!!!" (estas niñas en nada se me van de Erasmus, espero que aún existan... P5 es muy trempano, ¿no?). El domingo por la tarde no pararon de preguntarme qué había hecho y con quién había “jugado” mientras ellas no estaban. Y me estuvieron ayudando a guardar todos los detallazos que me traje. Y yo mientras pensaba que me lo había pasado de miedo compartiendo intereses con tanta gente,  con esos paseos de madrugada tan locos alrededor de un apartamento y esas señoras (¡sí, vosotras!, las que estuvieron y las que no) tan imperfectas.  

Objetivo 7: UP!
Venga, al final ya he encontrado un título de película que le va que ni pintado. UP! UP! Porque esto sólo puede ir que hacia arriba.



Nos vemos en el BAF14! Y a gritar bien alto que... 

Gracias @tutetecom (¡y por los chupetes!)



24 comentarios:

  1. jajajajaja, me parto contigo, ya lo sabes, me encanta verte!! Tienes mucha razón en todo, y "las jefas", la jefa bruja, en este caso, seguro que te escucha jajajajaja
    Un besazo enorme y gracias por tu simpatía, es un placer verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica,
      Madrid is calling... así que me pondré las pilas! :-)

      Eliminar
  2. Que lástima no haber podido ir a la cenaaaa!!! Me hubiera encantado poder charlar contigo y conocer al resto...Pero a tu blog pongo por testigo que el próximo encuentro blogueril a la cena voy a ir!! me ha salido un pareado!!
    Que risa encontrarnos en la cola para que se pintaran la carita las nenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo increíble es luego me di rápidamente cuenta que tú eras la chica de la cola cuya niña al final no se quiso pintar la cara y mi conejita y mi ratita pudieron pintarse la cara jajajajajajajajaja
      en la próxima sin falta...y ten cuidado que este blog tiene memoria.. queda escrito que no te pierdes la próxima cena :-)
      ENCANTADA!

      Eliminar
  3. Qué energía tienes!! Y qué buen rollo das con ella...No estuve todo lo que quisiera pero queda pendiente para la próxima que espero que sea pronto. UP!!

    ResponderEliminar
  4. Me reí tanto, tanto....que el domingo todavía tenía resaca de risas y paseos nocturnos x Barna. Eres un sol y una gran mujer. Qué placer compartir horas (im)perfectas contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, hacía mucho tiempo que no me reía tanto cómo en ese paseo :-)
      y tú ya sabes que la menda, paseando con su maleta por Arc de Triomf se siente cómo si estuviera en Londres o Nueva York

      MUAKS!!!!!

      Eliminar
  5. Ole Nuria, esa alegría que destilas, me encantó conocerte!!
    Yo tampoco estuve todo lo que hubiera querido, pero a la próxima más, aUPa esa twintribu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitana! me encantó conocerte!!! ahora ya nos tenemos "fichadas" :-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Venga! al próximo!!!! la verdad es que el espacio era genial :-)

      Eliminar
  7. Yo os vi arriba a la reunión twin! Yo soy tia de mellizos, que ya algo ;'D ¡que chula tu crónica! Yo para otra también me apunto a la cena, que de esta me daba cosilla dejar a la niña tan chica, pero lo tuvisteis que pasar genial (todo y las croquetas) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser tía de mellizos es muy importante!!!!!! Qué lástima no habernos cruzado! A la próxima!!! :-)

      Eliminar
  8. Qué pasó con las croquetas? Con lo que me gustan, ha sido leer la palabra y entrarme un hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esta croqueta no creo yo que te hubieras quedado con hambre... jajajajajajajaj

      Eliminar
  9. El scrap no sé como se te dará, pero enseñar a una bebé de diecisiete meses a hacer el pez no te gana nadie.

    Un placer seguir desvirtualizando mujeres (im)perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber pasado este año un poquito más de rato contigo. Y lo de hacer el pez... es que lo llevo en la sangre! jajajajajaa

      Eliminar
  10. Holaaa!! Yo estuve también, que lástima no haberte saludado! Mientras tu estabas en la charla de homeopatía yo estaba dándole al scrap, jajaja haciendo un mini álbun y oye, no es tan difícil! para la próxima te apuntas!!
    Besotes y espero saludarte en persona la próxima vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaayyyy, no si... al final me veo yo scrapeando... bueno... copiando todo lo que hagáis vosotras, :-D

      Eliminar
  11. Ay, pero que envidia. Y yo en casa de cuarentena con un mellizo con escarlatina (sí, existe, aún, suena peor de lo que es -una gripe con granos por todo, incluido el interior de la garganta-, pero parece que es muy contagioso). En fin, otro año que no me estreno. Snif. Otro año que no estreno y os sigo en diferido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia!!!!!! Queeeeeeeeeee???????????
      no sabía que tenías uno de los peques enfermos. Nena, no hay manera de encontrarnos en ningún sarao... ¿lo solucionamos? Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lástima que no tuviera tiempo para acompañaros más!!! Snifffffffffffff. Te quiero Nia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

      Eliminar