4 feb 2013

Cuando los sueños "viven" en las paredes

Todas las fotos son de dECOmunicació

Una de las preguntas que te hace mucha gente cuando estás embarazada es si ya tienes preparada la habitación de los niños y cómo la has decorado. Nosotros es un tema que no nos planteamos prácticamente hasta que no nacieron las niñas (porque pensábamos que teníamos que ver cómo nos organizaríamos, y que a priori era difícil de adivinar). Sí que encontré unas pegatinas muy chulas que me gustaron mucho y se las pusimos en las paredes.

¡Pero ahora he descubierto unas preciosas! Es una firma (Stickway) que ha "fichado" artistas como Pilarín Bayés, Javier Jaén, Alla Kinda o Makiko Miura para que diseñen vinilos decorativos. Ya hace tiempo que los vinilos se utilizan mucho en decoración, en casa tenemos unos cuantos, pero es que estos son realmente fantásticos (hay infantiles y otros que no lo son) y tienen el valor añadido de ser de autores ya conocidos y otros jóvenes diseñadores. En cuanto a los diseñados para los más pequeños, hay uno que me hace especial ilusión (porque es de una autora referente, Pilarín Bayés) que ha dibujado un Sant Jordi y un Patufet. También se puede encontrar un mundo de planetas (de Christian Inaraja), paisajes y animales de Alla Kinda (un equipo de ilustradores que trabaja con factoría de Pocoyó) o el trabajo del taller Eloole (con sus cenefas con conejos y montañas nevadas).

Me parece que me pondré a redecorar :-)

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Chiquilla... Me encantan tus ideas de decoración! QUIERO LA PARED DE LAS FOTOS!!!!!

    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  2. Son geniales. La primera foto es la que más me gusta. Qué pena tener gotelé. Con estas paredes es imposible hacer nada tan bonito.

    ResponderEliminar
  3. Que motivos tan entretenido apra las habitaciones, Dan muchos deseos de quedarse ahí.
    Te he dejado algo en el blog.
    http://mujerymama.blogspot.com/2013/02/comenzando-el-ano-con-premios.html
    Saludos.

    ResponderEliminar