26 nov 2012

Cosas (in)útiles: Vasos sin accidentes


Hay una serie de objetos que en las tiendas intentan hacerte creer que serán absolutamente imprescindibles en el momento que seas madre y tengas la criatura / las criaturas en casa. Tengo que reconocer que en estos tres años hemos tenido de imprescindibles, otros que no nos dejamos engañar y otros... que sí.

Este es el motivo de esta serie. Quiero dejar muy claro que encontraréis cosas que a nosotros nos han funcionado (o no), que nos han sido útiles (o no) o que les hemos sacado provecho (o no). Espero que (eso sí), os sea útil por si estáis embarazados... o si ha de hacer regalos, que también ayuda ir un poco pistado.

Vasos que no se derraman: INDISPENSABLES (cualificación *****)



No sé qué habría hecho sin ellos, especialmente por las noches. Ona y Estel han sido fans de estos vasos y nosotros aún más. Los hemos llevado a todas partes, los hemos usado en casa, en la calle, de viaje. Siempre los hemos llevado encima. No hace falta que os cuente demasiado, pero el sistema del vaso hace que no derrame y evita múltiples "accidentes". Para nosotros han sido muy útiles para las noches, porque les hemos dejado en la cama y ellas siempre lo han encontrado si han tenido sed. Puestos a encontrar un defecto, la pieza "mágica" es complicada de limpiar.
Podéis consultar otros artículos de la serie: 

La Babycook
Las hamacas
Los sacos Grobag
Los dosificadores de leche y cereales

6 comentarios:

  1. Pues te diré que me regalaron los dichosos vasitos y no llegué ni a usarlos, pasaron a beber en vaso y en ocasiones les dejo su botellita de agua... para mi el dichoso vaso es totalmente prescindible aunque valoro que evistas que el agua termine por el suelo también entiendo que eso es parte del aprendizaje...

    ResponderEliminar
  2. hugo tiene dos uno de herobaby lila jjejejjeje ke me regalaron en la feria mama y bebe i otro naranja k le pille en mercadona...se los pongo para cuando come o merinda su zumito colacao etc...la verdad que es una alegria a mi me gustan un monton i los recomiendo a gente k conozco k esta embarazada

    ResponderEliminar
  3. No coneixía el teu bloc i les teves idees i els teus articles m'agraden molt. Et segueixo! No sé que hauria fet jo sense aquest tipus de gots van ajudar molt a la petita a aprendre a beure sense accidents.

    Si vols passa't pel meu bloc: http://cosesdemami.blogspot.com

    Salutacions cordials!!!

    ResponderEliminar
  4. MI hija de 2 años y 5 meses todavía utiliza estos vasos, además de la misma marca, para tomarse la leche por las mañanas. Va muy bien. A ver si encuentro tiempo y me leo el resto de la serie que me interesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay, se me ha borrado... pues eso, que hace tiempo que no pasaba por aquí porque el tiempo últimamente escasea, y mira por donde, me has leído la mente... estaba pensando comprar unos vasos de estos... entonces, recomiendas los de NUK? si los vuelcan queriendo, sale mucha agua? Les encanta derramarla... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mi peque ha tenido tantos accidentes con los vasos...Carlos González creo que fue que me dijo que le diéramos con vaso entrenador de esos pero sin tapa...y de ahi los accidentes acuáticos..al final me voy a hacer con unos de los que recomiendas, tapados y todo grrrr...

    Por cierto, estás invitada a continuar el cuento cadena de La sonrisa de Pepa. llevamos 12 capítulos, no te asustes...yo me enganché al leerlo. Y si no puedes continuarlo, buscaré a otra persona para que te releve. Sin compromiso. (el capitulo 12 aquí, http://mamaoveja.wordpress.com/2012/12/05/el-cuento-cadena-de-la-sonrisa-de-pepa-cap-12/ y los anteriores, visita a una mama bloguera.)

    Un abrazo

    ResponderEliminar