12 abr 2012

Pinceladas del mundo (8) Roma




Ona y Estel  tienen más práctica en hacer funcionar un smartphone que mucha gente incluso de mi generación. ¿Como les cuento que una de las cosas que más nos sorprendió en aquella Roma del año 1992 era ver a todos los italianos enganchados como locos a los  teléfonos  portátiles -enormes aún por aquel entonces  -y hablando 'sólos' en medio de la calle? ¿Pronto? ¿Pronto?

Es una de las imágenes que me llevo, además de las maravillosos paseos por Trastevere y el deseo constante de cruzarme con Audrey Hepburn y Gregory Peck en una vespa.


"El mundo es muy grande, pequeñas". Todo empezó así. Un día me ayudaron a archivar las fotografías de los viajes. Al margen de preguntar cómo es que ellas no salían, hacían diez mil preguntas. Así que me inventé alguna historia y personaje de cada viaje para que ellas también formaran parte, aunque no estuvieran. Siempre les digo que las llevaré a todos estos lugares. Ojalá. La fotografía es una de mis grandes pasiones. Me hace ilusión compartir estas imágenes. Porque si habéis estado, os animéis a explicar las aventuras, historias y personajes que os habéis llevado de estos lugares.

OTRAS PINCELADAS DEL MUNDO

1 comentario:

  1. Ah, ah, ah!!!!! Qué envidia!!! Es mi viaje pendiente, tengo unas ganas... mi marido y yo íbamos a ir en diciembre, ya habíamso conseguido encasquetar a las niñas esos días, de regalo de cumple, pero por temas familiares al final no pudimos... y me temo que perdí el tren por un tiempo...

    ResponderEliminar