24 jul. 2011

¿Lo recordáis? ¡Olvidadlo! (El misterioso caso del tiempo desaparecido)



¿Recordáis cuando un domingo a media tarde decidíais ir al cine sin tener muy claro qué película ir a ver? ¿Recordáis cuando el sexo se improvisaba donde queríais y cuando queríais? ¿Recordáis cuando un martes por la tarde era el mejor momento para preparar una bañera caliente y aprovechar para ponerse todas las cremas que encontrabáis en el baño? ¿Recordáis cuando un viernes al mediodía te llamaba tu pareja y te decía "pon algo en la maleta que nos vamos de fin de semana"? ¿Recordáis cuando llamaba una amiga y la frase más habitual era "quedamos dentro de media hora y nos tomamos un café"?. ¿Recordáis cómo era bailar en una discoteca o fiesta mayor hasta las tantas? ¿Recordáis qué era levantarse a las diez de la mañana y hacer el remolón en la cama? ¿Recordáis que era ir a comprar ropa con las amigas y estar horas en los probadores y dando vueltas para encontrar aquellos pantalones, zapatos o camisa que realmente queríais? ¿Recordáis cuando los desayunos del fin de semana se alargaban con esa calma? ¿Recordáis cuando organizar una cena no era una complicada operación de logística? ¿Recordáis cuando estabais perfectamente depiladas, morenas y en forma? ¿Recordáis qué era tener tiempo para hacer las cosas? ¿Recordáis cuando ibais puntualmente a la peluquería, sin las mechas a media cabeza y enseñando todas las canas?


Yo casi lo he olvidado. La invasión twin comienza con un claro robo de tiempo. De mi tiempo! Ya no tendréis tiempo para hacer estas cosas. Ni siquiera para pensar en ellas. La invasión twin representa una nueva dimensión de "cansancio". Ya hablaré más adelante.  Por ahora, necesitaría urgentemente ir a hacerme las mechas.

1 comentario:

  1. No imagino lo que tener newborn x 2, todo por 2, pero te entiendo y te seguiré leyendo pq a mi también me han invadido. Se fuerte. Yo pronto iré a taparme las canas y tengo 25 años...

    ResponderEliminar