17 mar 2013

Pelma y Louise


Ya sé que no queda demasiado bien explicarlo... pero he rebautizado a las niñas. Es un decir, porque no están bautizadas, pero hay días que su nivel de "pesadas e insistentes" es tan elevado que se han convertido en PELMA y LOUISE.

Ya sé que no queda demasiado bonito, pero es que llevan una temporadita que "tela marinera". Y justamente hoy, algunas madres comentaban en Twitter que sus hijos también estaban especialmente "pesaditos". O es cosa del tiempo y la lluvia, o hay ondas malvadas y subliminales en alguna serie de dibujos animados que desconocemos o quizás es que toca. Una de mis pequeñas ya tiene tendencia a Thelma, quiero decir a Pelma, pero si la otra se apunta a la fiesta... ¡esto no hay quien lo aguante! Mientras tanto, yo sólo puedo esperar si aparece Brad Pitt por algún lado... porque si aparece, es para mí, que quede claro... (con el permiso de Angelina).

1 comentario:

  1. Mira, me he muerto de la risa ya sólo con el título! A veces pueden ser infinitamente insistentes... tienes alguno tan bueno para tres?

    ResponderEliminar