7 mar 2013

Pack oferta fin de semana: “Aventura total”



Hoy os propongo un pack oferta de fin de semana que hemos descubierto que quizás os interese. Es un pack muy especial pensado especialmente para personas con espíritu aventurero.

Incluye:

• Dos noches con pesadillas de brujas
• Elaboración de manzanas envenenadas
• Sesiones escaleras arriba - escaleras abajo
• Sesiones de juegos infantiles en la plaza
• Horas y horas de pintar dibujos y pegar adhesivos
• Posibilidad de contar muchos cuentos
• Opción teatro: representación de los cuentos
• Pasear con patinete
• 2 gemelas de 4 años con quien hacer todas las actividades
• Cansancio físico garantizado y risas sin parar


Y os preguntaréis... ¿esta fotografía corresponde con el pack aventura? ¡Nooooo! Estáis muy equivocados. El pack aventura es para vosotros o quien lo quiera contratar. La foto, corresponde al PACK RELAX para los padres de las gemelas, del que gozan mientras vosotros disfrutáis de los dos bichitos.

(Este fin de semana pasado, mi hermana, cuñado y sobrina “contrataron” el pack aventura. Ona y Estel se lo pasaron en grande en casa de su tía, como siempre. Y nosotros pudimos tener un fin de semana para nosotros solos. Un oasis de "solteros" que a menudo es muy importante poder disfrutar para recuperar momentos únicos de pareja).

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me encantan los dos tb, Nenica... te lo organizo rápido, eh?

      Eliminar
  2. Jajaja buenísimo. Voy a proponerle el pack aventura a mi cuñado a ver si cuela.

    ResponderEliminar
  3. Yo procuro hacerlo a menudo!!!! Unas 3 o 4 veces al año!!!!! Si no seria imposible hablar de Miguel como pareja y amante!!!!!! Jajaja!!!!
    Yo reparto 2 con tia y 2 con otra!!!!!!! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es MUY importante! Nosotros tb lo intentamos, y si no puede ser un fin de semana completo, por los menos tener algunos espacios para nosotros... Creo que podemos empezar a hacer un monumento a las tías... :-)

      Eliminar
  4. Oh, estuvistes en Cadaqués!!!Yo veraneo allí, es el mejor lugar del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      En serio? a mi me encanta. Mis padres nacieron en el Empordà, con lo cual me tira mucho la Tramuntana... la Costa Brava es un paisaje que me emociona especialmente.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Lo que yo decía.. a mirarse el ombligo que nos lo merecemos.

    ResponderEliminar