5 dic 2012

¿Qué dices que has comido?




Viernes por la tarde. Saliendo de la escuela.

- Estel, ¿qué has comido hoy que no me acuerdo? (típico momento que has pensado hacer pasta y pescado para cenar y resulta que es justamente lo que ha comido para el almuerzo. ¿No os ocurre a menudo, esto?)
- Alioli, mama.
- ¿Perdón? ¿Que dices que has comido?
- Alioli, mama.
- Estel, no puede ser...
- Sí, tenían carne dentro y nos han puesto tomate por encima.
- Ah, raviolis, amor, se llaman raviolis

:)

PD. Ya me veo inaugurando una sección dedicada a estos grandes momentos y conversaciones que nos regalan los más pequeños. La primera de Estel también fue de antología… Fue La verdad sobre perros y vacas. Y Ona me emocionó en La mejor cena del mundo.

4 comentarios:

  1. Ja ja!!! Q maja!
    La verdad es q sí. Son d lo q no hay...
    Además, lo dicen tan convencidos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¡genial!

    Anímate a hacer una sección de este tipo de reflexiones, son geniales, yo ya tengo una que se llama DE NIÑOS...

    Estas cosas o se anotan o inevitablemente se olvidan. Ahora me acuerdo de una que me dijo mi grandullón. Un día me quería hacer un "beso animal" y mientras yo me esperaba un beso a lo bestia, como un animal, va y me viene súper tierno y me hace el típico "beso esquimal" nariz contra nariz. Me hice un hartón de reir y él no entendía nada, pobre!


    ResponderEliminar
  3. Mi hermano un dia llego a casa diciendo que habia comido "Alpiste" xDDD
    Al final tras averiguaciones varias, resulto ser "Pisto" algo mucho menos pajaril xDDD

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por comentar...
    la verdad es que me encantan estos pequeños momentos de conversaciones con ellas... son geniales!!!!!

    ResponderEliminar