Se me acumula el trabajo y me quedan pocas
horas. A mediados de diciembre siempre me pasa lo mismo. Además, este año he llegado más apurada que nunca.
En el mes de diciembre-enero de hace dos años nació este blog. La invasión twin empezó como un hobbie, un intento de explicar nuestra vida con gemelas. Y se ha convertido en un hobbie que me ha permitido conocer muchísima gente interesante y con muchos temas en común. Sólo por eso ya merece la pena. Quería daros un regalo sorpresa, un pequeño proyecto que tengo muchas ganas de poner en marcha... pero tendremos que esperar un poco más. Los dos últimos meses no han sido fáciles, ni tranquilos, y no ha habido manera de dedicarse a ello. Todo llegará.
Y la última celebración. El mío, de cumpleaños. El lunes, 17 de diciembre, cumplo 40 años. Quizás sí que en los próximos días me tocará también analizar qué significa y cómo me veo. De momento no tengo demasiado tiempo para pensar en ello. ¡Tengo que preparar pasteles!
¡¡¡Felicidades!!! Cuantos cumpleaños. Que bien lo vais a pasar celebrando el día en que nacisteis. Cuarenta añitos de nada. Estás en la flor de la vida guapa. Sigue contándonos sobre esa invasión tan particular otros tantos como mínimo. Muchos besos.
ResponderEliminarFelicidades a todas!!!!
ResponderEliminarEspero q sigas muchos años más contándonos cosas.
Un saludo