13 dic 2012

Un cúmulo de celebraciones


Se me acumula el trabajo y me quedan pocas horas. A mediados de diciembre siempre me pasa lo mismo. Además, este año he llegado más apurada que nunca. 

Ona y Estel cumplen 4 años este sábado. Pequeñas, se me hace difícil resumir lo que siento cuando pienso que ya hace 4 años que llenáis nuestra vida al 300%. Cada día que pasa aprendéis más cosas, tenemos unas conversaciones más interesantes y divertidas, las anécdotas son cada vez más enrevesadas, divertidas y fascinantes... y cada día que pasa, este vínculo tan especial es más fuerte. Entre nosotros y entre vosotras. El viernes estaremos en la escuela para celebrarlo en la clase con vosotras, por la tarde nos pondremos a hacer pasteles y preparar la gran fiesta que haremos el sábado con las familias de las dos clases (à la próxima semana explicaremos el 'a veces difícil’ tema de las fiestas infantiles cuando tienes gemelos) y el domingo con toda la familia. Se me hace difícil deciros tantas cosas, amores... quizás dentro de unos días encontraré las palabras. 


En el mes de diciembre-enero de hace dos años nació este blog. La invasión twin empezó como un hobbie, un intento de explicar nuestra vida con gemelas. Y se ha convertido en un hobbie que me ha permitido conocer muchísima gente interesante y con muchos temas en común. Sólo por eso ya merece la pena. Quería daros un regalo sorpresa, un pequeño proyecto que tengo muchas ganas de poner en marcha... pero tendremos que esperar un poco más. Los dos últimos meses no han sido fáciles, ni tranquilos, y no ha habido manera de dedicarse a ello. Todo llegará. 

Y la última celebración. El mío, de cumpleaños. El lunes, 17 de diciembre, cumplo 40 años. Quizás sí que en los próximos días me tocará también analizar qué significa y cómo me veo. 
De momento no tengo demasiado tiempo para pensar en ello. ¡Tengo que preparar pasteles!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! Cuantos cumpleaños. Que bien lo vais a pasar celebrando el día en que nacisteis. Cuarenta añitos de nada. Estás en la flor de la vida guapa. Sigue contándonos sobre esa invasión tan particular otros tantos como mínimo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas!!!!
    Espero q sigas muchos años más contándonos cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar