3 mar 2014

¿Existe la 'fase rosa'?



Decididamente sí. Con dos niñas en casa, además, fue como una epidemia. Todo lo querían rosa. Hacían dibujos y todo lo pintaban de color rosa (era el lápiz más gastado de todos). Los clips para el cabello, rosas. Y naturalmente, la ropa, rosa. Braguitas, calcetines, medias, camisetas, pijamas, jerséis y pantalones. La foto no engaña, esto es una de nuestras lavadoras y la ropa tendida.

Yo esperaba que fuera tan sólo una etapa, que imaginaba que ligaba por ejemplo, con la fascinación por los cuentos y películas de princesas (tuvimos una etapa Blancanieves bastante intensa). Si todo esto lo combináis con que a mí justamente es de los colores que menos me gusta, comprenderéis que tenía muchas ganas de que pasara esta "fase”.


Creo que lo hemos superado o estamos en fase de superarla. Ahora nos inclinamos más por lila, verdes y azules. Pero aún así, las pequeñas todavía les gustan mucho sus camisetas rosas. Pero como mínimo, ya no TODO es rosa. ¿Y sabéis qué? Que al final, yo ya no lo encuentro tan horroroso :-) 

4 comentarios:

  1. Nuria, pues menos mal que ya no te parece horroroso, porque hay tonalidades del rosa que son preciosas y se complementan muy bien con otros colores fríos. Es como nos pasó con mis hijo... la fase azul! El mayor ya la superó por completo (muy a disgusto de su padre) y ahora está por colores un poco más llamativos: verde, naranaja, amarillo... y desde luego Rojo de la Selección... ánimo, que para eso la paleta es infinita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Cata... hay taaaantas tonalidades de rosa... por suerte estamos ampliando, pq sinò creo que me volvería looooca jijijijjij

      Eliminar
  2. Aquí el que estaba completamente en contra de comprarlo todo rosa era el papá de la bichilla, y en cuanto nació la niña ¡ahora es él el que no valora otros colores y todo lo quiere rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja en serio???? yo reconozco que lo odiaba... pero ya me he acostumbrado. ¡Qué remedio me quedaba!!!!

      Eliminar