4 sept 2013

Niños del siglo XXI



Vamos paseando por la calle. Pasamos junto a una cabina telefónica. Noto que se paran las dos.

- "¿Qué es eso, mamá?"
- "Una cabina telefónica", respondo. (Y ya me preparo la explicación porque ya sé que no tardarán demasiado).

- "¿Y para qué sirve?" (Lo sabía)

- "Pues antes..." (no me dejan terminar la frase)

- "¿Antes de salir nosotros de la barriga?" (El tiempo se divide entre el momento que ellas estaban dentro de la barriga y el momento en que salieron)

- "Sí, antes de salir vosotros de la barriga. Antes si estabas en la calle y necesitabas hablar con alguien, ponías unas monedas en la máquina y podías hablar”.

- "Claro, y ahora no se usan porque todo el mundo tiene móvil".

Y siguen andando. Lo tienen así de claro. Y yo me quedo pensando que no hace tanto que yo misma las utilizaba. Pero claro, era mucho antes de que Ona y Estel salieran de la barriga.

1 comentario:

  1. Que graciosas Estel y Ona. Para ellas la fecha de partida es antes o despues de estar dentro de mami. Yo empiezo a prepararme para las miles de preguntas que empezaran a hacerme a corto plazo. Un besito!

    ResponderEliminar