8 feb 2013

Los 3 Reyes extraterrestres





Ona y Estel han empezado a dibujar las personas con "forma". Con la intención de dibujar una cabeza, un cuerpo, unas piernas, brazos, manos, pies y cabellos. Unas piernas llarguííííííííííííííísimas y unas manos pegadas al cuerpo.

Este dibujo es de finales del mes de diciembre. Ona dijo que quería hacer un dibujo rápido y me explicó que eran los tres Reyes de Oriente que estaban viniendo para traer los juguetes. Os prometo que lo primero que pensé es que eran 3 extraterrestres y ya me estaba preocupando dónde había visto marcianos Ona. Lo que más me chocó fueron los ojos.

"¿Y cómo es que les has pintado unos ojos tan grandes, Ona?", le pregunto medio preocupada.
"Mamá, no son los ojos... van con gafas de sol”.

Vaya, ¡qué imaginación la mía pensando de que eran extraterrestres!

3 comentarios:

  1. Pues debe ser generalizada esta poca imaginación. Mi pequeña además me lo dice en un tono del tipo..Es que mami no te enteras de nada. Hemos de echarle imaginación al asunto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, estos chiquitines siempre te sorprenden con sus salidas. Me parto con eso de que los Reyes Magos usen gafas de sol. Será que el sol de España les ciega jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho que me encantan tus entradas? Pues eea! Por si no lo sabes... Me encantan! Me hace tanta gracia esos razonamientos... REYES MAGOS CON GAFAS DE SOL!!!! jejejeje

    Me la como a besos, Estoy loca por conocerla :)

    besos

    ResponderEliminar